martes, enero 31, 2012

Ai si eu te pego letra y traducción. Canción de Michel Teló.

Mucha gente me ha estado pidiendo que ponga la letra traducida en español y la original en portugués de la famosa canción que se ha puesto tanto de moda en estos días tras unos pases de baile que dio el futbolista del Real Madrid, Neymar Da Silva, imitando el baile del hasta el momento desconocido Michel Teló. Pero luego Cristiano Ronaldo y Marcelo volvieron a hacerlo en un gol contra el Málaga que fue donde alcanzó gran relevancia.



En los foros no se habla de otra cosa. Pues ahí lo tenéis, en español, portugués y con vídeo. Eso sí desde aquí no se puede descargar el tema músical. La primera vez que lo oyes es normal pensar que dice algo así como "Ay si te pego, así no se me mata" pero nada tiene que ver con el maltrato o similar, traducida nada tiene que ver. La traducción de la letra está debajo.




Portugués

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego


Español / Castellano

Tú, tú
así tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

delicia, delicia
así tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Sábado en la discoteca
la gente comenzó a bailar
y pasó la chica más bonita.
Tomé coraje y empecé a hablar.

Tú, tú
así tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

delicia, delicia
así tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

Sábado en la discoteca
la gente comenzó a bailar
y pasó la chica más bonita.
Tomé coraje y empecé a hablar.

Tú, tú
así tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

delicia, delicia
así tu me matas
¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo.

No hay comentarios: